Errores más comunes a la hora de Maquillarnos... Descúbrelos!!!

TIPS DE BELLEZA

Te presentamos los errores más comunes a la hora de maquillarnos, y ¡como solucionarlos! Toma nota.

Elegir un tono incorrecto de base

Este error es muy común. Algunas lo cometemos por probarnos la base en el lugar equivocado: la mano. ¿Dónde se prueba entonces? Sobre la cara lavada, concretamente en el corte entre la cara y la mandíbula (es la zona con menos manchas provocadas por el acné y donde el color es más natural). El color que mejor se funda con el de tu piel será el elegido.

Otras elegimos mal el color de la base porque pretendemos subir el tono de nuestra piel con ella y parecer más morenas. Error. Lo único que conseguiremos es que parezca que llevamos una máscara.

Efecto oso panda

Nos levantamos por la mañana y tenemos unas ojeras impresionantes. ¿Qué hacemos? Aplicarnos bien de corrector. ¿Las conseguimos disimular? Seguramente, pero corremos el riesgo de sufrir el tan temido efecto “oso panda”.

¿Truco? No elijas un corrector demasiado claro, solo un tono menos que el de tu piel. Asegúrate de difuminarlo bien y encima aplica la base de maquillaje. Cuando acabes hazte una foto. Es la prueba de fuego. Si no ves efecto ojo panda por ningún lado es que no lo hay.

Saltarte la crema hidratante

¿Qué tiene que ver la crema con el maquillaje? Mucho. Si no te aplicas crema antes de la base, corres el riesgo de que el maquillaje se cuarteé. Así que, muy importante, aplícate crema hidratante unos minutos antes de empezar a aplicarte el make up, y deja que penetre bien en la piel.

www.shadowcosmetics.com.mx

Cejas despeinadas o mal depiladas

Las cejas se llevan naturales, pero bien cuidadas y con los pelitos en su sitio. Tienen una función muy importante: enmarcar la mirada, así que, tómalas en serio y dales los cuidados que merecen. Para empezar, llévalas siempre bien depiladas. No hay excusas para no hacerlo. Cada día, antes de acostarte, mírate en el espejo y si te ha salido algún pelillo, quítatelo con las pinzas. Así, siempre las llevarás perfectas y solo te llevará unos segundos cada día.

Pero aún tenemos otro reto: hacernos con un cepillo específico para peinarlas cada mañana y mantenerlas a raya. Si quieres que el resultado dure, aplica laca con un dedo sobre ellas.

Manchas de maquillaje en la cara

El make up, a parte de maquillar, mancha. Seguro que te ha pasado, maquillarte los labios y manchar tus labios. O maquillar tus pestañas, y manchar tu párpado. ¿Qué se hace en esos casos? En el caso de los labios, apriétalos sobre un trozo de papel higiénico para eliminar el sobrante del producto. Y en el caso de las pestañas, espera 3 minutos a que la máscara se seque y retira los restos que se hayan quedado en tu párpado con ayuda de un bastoncillo untado en crema hidratante.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados