Nosotros

Nuestra MISIÓN

Ayudar a hombres y mujeres a mantener una piel sana, joven y fresca a través de nuestros productos dermocosméticos con Tecnología Suiza.

Así empezamos

Shadow Cosmetics es una empresa orgullosamente Mexicana, con más de dieciséis años en el mercado, brindando a la mujer latina productos Cosméticos de excelente calidad.

Desde nuestros inicios y con una visión muy definida de que, solamente la más alta calidad en los productos, lograrían penetrar en el competido mercado de los cosméticos, Shadow Cosmetics, se ha destacado sobre sus competidores, gracias a alianzas estratégicas con laboratorios y empresas líderes en la industria Mundial.

Un claro ejemplo de esto, es el hecho de que nuestros productos tienen como base los más refinados activos, los cuales son importados desde Suiza. Esto es posible gracias a nuestra relación con los renombrados laboratorios Pentapharm, pioneros en tecnología cosmética.

Shadow Cosmetics comenzó distribuyendo solamente en la Ciudad de México, pero gracias a la calidad y precio de nuestros productos, hemos logrado crecer de manera exponencial hasta tener distribución y presencia en todo el territorio Mexicano y exportando a la Unión Americana.

Seguímos creciendo gracias a nuestra calidad

Hoy, nuestra línea de productos está a la venta en todas las prestigiadas tiendas Sanborns, que cuentan con más de 200 establecimientos y cobertura a nivel nacional.

También tenemos presencia en las cadenas de farmacias, donde ofrecen venta de perfumería fina. Entre las cuales, destacan la cadena San Pablo, San Isidro, así como tiendas de belleza especializadas como lo son la cadena Casa Barba.

Nuestra línea de productos también se ha multiplicado con el paso de los años, siempre manteniendo el nivel de calidad y atención que nos ha caracterizado. Hoy, podemos presumir con orgullo más de 25 tratamientos especializados para el cuidado de la piel.

Para resaltar la belleza de la mujer contamos con una gama de tonos en Labiales, Colecciones de Sombras para las cuatro estaciones del año, Rubores, Maquillajes en crema, Maquillajes compactos en polvo, Translúcidos, Esmaltes, Correctores, Mascaras de pestañas, y Delineadores. Nos pueden visitar en www.shadowcosmetics.com para ver nuestra gama de productos completa.