El Mejor Maquillaje para tu tono de piel

El Mejor Maquillaje para tu tono de piel

Blancas latinas

Base: La base para cada mujer varía y es importante probarla en la barbilla antes de comprarla.  Las blancas latinas suelen tener un subtono amarillo o más oliva, por lo tanto, la base de maquillaje debe tener este tono.

Sombras: Esto dependerá mucho del tono de los ojos, si quieres llevar un maquillaje natural, deberás llevar tonos similares a los de tu piel, pelo y ojos.  Aún así, si eres una mujer blanca cálida, como son por lo general las blancas latinas, no deben faltarte las sombras en tonos marrones, champagne, camel y dorados.

Rubor: los tonos rosados naturales o melocotones son ideales para las mujeres de piel blanca.

Pintalabios: Al tener una piel blanca, hay muchos colores que te favorecen.  Si quieres ir natural, opta por tonos rosados, melocotones o color labio.  Si quieres ir más contrastada, los fucsias o rojos te harán resaltar.

Trigueñas

Base: Las bases con subtonos dorados harán ver tu piel muy radiante, siempre y cuando escojas el tono ideal para ti.

Sombras: Para un look natural las mujeres trigueñas pueden usar tonos similares a los de su piel.  Los dorados, cobrizos, miel, marrones, rojizos, son perfectos para resaltar pero a la vez llevar un maquillaje natural.

Rubor:  Los tonos naranjas y corales son los más beneficiosos para las mujeres trigueñas.

Pintalabios: Los tonos corales, rosas amarronados, dorados, son perfectos para este tono de piel.

Morenas o mulatas

Base: Las bases de maquillaje con subtonos rojizos, son perfectas para trabajar sobre un piel negra o mulata, siempre teniendo en cuenta el tono exacto para ti.

Sombras: Nada como un tono berenjena, morados o violeta para hacer lucir una piel oscura.  Los tonos dorados también son ideales para las mujeres morenas o mulatas.

Rubor:  Unas mejillas con tonos liláceos o violetas son los que más favorecen a las mujeres con este color de piel.

Pintalabios: Los pintalabios marrones, violetas y anaranjados oscuros resaltarán tu belleza.

Con ésta información podrás comprar los maquillajes que realmente te hagan sentir favorecida, natural y muy guapa. Shadow Cosmetics cuenta con una amplia variedad de tonos de Maquillajes, Sombras, Rubores y Labiales, seguramente encontrarás el que mas te favorezca.

Regresar al blog