Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En SHADOW COSMETICS queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos! Si por alguna razón no estás contento con tu producto, te facilitamos la devolución por medio de un proceso simple y gratuito:

Política de devoluciones 

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

1          Devuelto en un plazo máximo de 7 días.

2          Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.

3          Estar en la caja o empaque original.

 

Cómo realizar la devolución

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

1          Contactar a SHADOW COSMETICS a través del numero de Atención al Cliente 01 800 710 9486 o enviar un correo a shadowcosmeticss@hotmail.com

2          Empaquetar el producto en su caja original.

3          Pegar en la caja la guía que te enviará el equipo de SHADOW COSMETICS por correo electrónico.

4          Llevar el paquete a la oficina de mensajería más cercana que te indicaremos (DHL, Estafeta o Fedex) con la guía pagada y enviada por SHADOW COSMETICS.

5          En cuanto el producto llegue al almacén de SHADOW COSMETICS en buen estado, se te reembolsara el costo del producto devuelto.

 

Reembolsos

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, SHADOW COSMETICS reembolsará al usuario a través del mismo modo de pago con el que pague.  Se reembolsará al cliente el costo del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente.  SHADOW COSMETICS cubrirá los gastos de envío de retorno.

Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, SHADOW COSMETICS reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de SHADOW COSMETICS cuando llegue a nuestros almacenes.

 

Cambios

Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee.